miércoles, 6 de mayo de 2015

El lugar: Restaurante (...o plan b). Secuencia Final.


Después de aproximadamente un mes de exploración en el lugar asignado (Gimnasio; 4 visitas), y considerando que en el tiempo transcurrido no hubo ningún avance significativo en el registro visual allí obtenido, a 3 días de la entrega final opte por cambiar el gimnasio por un restaurante. 
Terminando esta semana con la experiencia propuesta por la cátedra, puedo afirmar que cambiar el lugar fue una decisión que me debería haber planteado a mitad de camino y no a días de la entrega final, ya que en esta última no hubo ningún tipo de corrección por parte de los docentes.  La diferencia entre un lugar y otro hizo que en esta última entrega haya un avance notable (a mi criterio), ya sea por la estética del lugar o la mayor disposición de horarios, que me permitió trabajar con más comodidad, ya que en el gimnasio solo podía sacar fotos en  un tiempo muy reducido solo por la mañana.  
En esta secuencia trate de mostrar la suntuosidad y elegancia del lugar, jugando con los colores y la tonalidad de las luces amarillas de las arañas y algunas luces blancas muy sutiles que hay en el restaurante. Me pareció interesante que en  ninguna de las fotos se logre percibir el lugar en su totalidad, salvo en la primera que se puede ver parte del salón a través de un espejo o tras una copa como en la tercera. 







2 comentarios:

  1. perdón que tan tarde te mande mensaje, tuve problemas para meterme al blog porque perdí la contraseña y no podia reestablecerla, si lo ves mandame mensaje 1530271496, para vernos mañana...

    ResponderBorrar